Nuestro
Equipo
Contamos con un equipo especializado para garantizar siempre los mejores resultados
Nuestra historia
Nuestro inmejorable servicio en materia de placas solares es fruto de un proceso dilatado de formación, aprendizaje y experiencia. Nuestra andadura se inicia en el año 2018, cuando decidimos emprender un nuevo proyecto junto a otros profesionales del sector para poder desarrollar trabajos de mayor envergadura y servicios de mantenimiento e instalación más complejos, que requerían de un equipo multidisciplinar bien coordinado.
Este proceso de crecimiento y aprendizaje conjunto llegó hasta el año 2021, momento en el que RUMOBA empezó su andadura de forma independiente, desarrollando proyectos ambiciosos de compra, transporte, instalación, reparación y limpieza de placas fotovoltaicas en todo tipo de superficies y tamaños. RUMOBA ha llegado a convertirse en una marca que es sinónimo de profesionalidad y eficacia en la instalación de placas solares en Murcia.
Esta es nuestra filosofía de trabajo
Versátiles
Nos ajustamos al espacio y necesidades de todos nuestros clientes
Comprometidos
Somos una empresa comprometida y con gran capacidad resolutiva
Mantenimiento
Nos hacemos cargo de los cuidados necesarios para este tipo de instalaciones
Seguimiento
Esta es nuestra filosofía de trabajo, envía tu CV y trabaja con nosotros
En Rumoba ampliamos nuestra plantilla año por año, trabajando con nosotros te seguirás formando mientras trabajas, tendrás posibilidades reales de crecimiento y desarrollarás tu actividad laboral en un ambiente inmejorable, ¿a qué estás esperando?